
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Migración Colombia, en conjunto con autoridades mexicanas y estadounidenses, logró recapturar al ciudadano israelí Bonen A., quien fue detenido días atrás en Cartagena y luego de las audiencias preliminares, un juez lo cobijó con el beneficio de detención domiciliaria por el delito de tráfico de estupefacientes.
Según las autoridades, el hombre habría aprovechado su detención domiciliaria para fugarse, desconociendo que el grupo de Policía Judicial de Migración Colombia le seguía cada uno de sus movimientos.
El extrajeron estaba recluido en su vivienda en el barrio El Laguito, y habría decidido trasladarse hasta Bogotá, y tras permanecer varias horas en el aeropuerto El Dorado, abordó un avión con destino a Cancún, México.
Una vez en el país mexicano, las autoridades lo abordaron y le notificaron su inadmisión para estar el territorio azteca y la orden de retorno a Colombia.
Las autoridades colombianas le solicitarán a un juez que le imponga medida intramural y se le abrirá una nueva investigación por fuga de presos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios