Un fatal accidente se presentó el pasado sábado 4 de agosto en la vía que conduce del municipio de Sogamoso a Aguazul, Casanare jurisdicción del municipio de Pajarito. Un vehículo tipo camión cayó por un abismo de unos 105 metros de profundidad.
En aparatoso accidente dejó un saldo de una víctima mortal, quien sería el conductor de vehículo. Cuando las autoridades llegaron al sitio para socorrer a esta persona y en segunda instancia realizar la inspección técnica del cuerpo, descubrieron que el vehículo portaba un gigantesco cargamento de alucinógeno.
Inicialmente se dan cuenta que el vehículo transportaba gallinaza a granel en la parte superficial, y de manera fraudulenta transportaba dos toneladas de marihuana tipo “cripy”,con un valor comercial que supera los 2000 millones de pesos.
Se cree que el accidente se produjo por exceso de velocidad. Debido al difícil acceso al sitio del accidente, se necesitó la colaboración del cuerpo de bomberos de Boyacá para extraer el cuerpo de la víctima.
Finalmente la droga quedó a disposición de la Fiscalía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

