
Tomada de Facebook: Jairo Calderón Plazas
Con un impacto de arma de fuego en la cabeza, el publicista Jairo Calderón Plazas de 29 años que dirigía el periódico ‘Contacto, fue asesinado. Cabe destacar que Jairo es hijo del exalcalde Luis Eduardo Calderón.
El crimen tuvo lugar en Tuluá, Valle del Cauca, donde el publicista Calderón fue abordado por sicarios movilizados en moto que le dispararon una vez en la cabeza, luego de cumplir una cita en la que hizo una trasancción con personas también movilizadas en una moto.
Jairo se movilizaba, al igual que los sicarios y las personas con las que tuvo la transacción, en una moto acompañado de su esposa. El hecho tuvo lugar a las 10:05 p.m. del miércoles 1 de agosto.
“Al parecer, una vez se firma el documento… unos minutos después es asesinado”, afirmó a Noticias Caracol el secretario de Gobierno de Tuluá, Valle del Cauca, Carlos Octavio Quitian.
Por otra parte, el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, informó a los medios locales: “Estamos revisando las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para tratar de identificar a los agresores”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios