
Christian Marrugo, foto cortesía
Lo dijo Christian Marrugo, refiriéndose al club en que antes militó en Colombia y al que enfrentará este sábado, ahora vestido del azul embajador de Millonarios.
El mediocampista regresó al fútbol colombiano tras su paso de un año por el balompié mexicano y desembarcó en la capital de la República.
Al respecto, Marrugo expresó que: “No es mentira que hay amor entre Independiente Medellín y mi persona. Duré cuatro años allá, donde dejé una huella y ellos a mí como hinchada, por todo el cariño y amor que ellos me tienen y yo les tengo. El hincha de Medellín sabe que esto es producto del trabajo”.
El cartagenero de 33 años también dijo que se sentirá raro enfrentar a su antiguo club, pero recalcó que “Mis respetos al Medellín y mi amor no van a cambiar por este partido”.
Ya sobre su presente, Marrugo manifestó las ganas que tiene de encajar en el esquema de Millonarios y que: “Estoy tranquilo. A lo largo de mi carrera he jugado en varias posiciones. De pronto, tanto en Tolima como en Medellín he sido más volante 10 sólo, pero cuando estuve en Atlético Nacional o Santa Fe jugaba en línea de tres, entonces eso no se me hace anormal”.