Según información de las autoridades, un sujeto quien se movilizaba en una motocicleta robada fue requerida por las autoridades para un requisa. Tras pedirle los “papeles” del vehículo y no tenerlos en su poder, esta persona sacó una granada y que quitó el seguro amenazando a los Policías que se encontraban en el lugar.
Los patrulleros le hicieron espacio al sujeto con la granada y este se subió con el artefacto explosivo a un taxi y obligó al taxista a que lo llevara.
El taxista contó para varios medios que esta persona estaba muy “visajosa” y que le decía que si la Policía lo alcanzaba iba hacer “volar” la granada: “Él les gritaba que si se acercaban más hacía estallar (…) me decía que se si acercaban volábamos todos, que lo disculpará, pero él no iba a ir a pagar ‘cana’ (…) Que si teníamos que morir, moríamos todos”, narró el taxista.
El conductor dijo que tras llegar a una zona donde ya no se notaba la presencia de las autoridades, el sujeto bajó del vehículo y huyó del sitio.
Por el momento las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de esta persona.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios