
Foto cortesía Atlético Nacional
Minuto30.com- Bastante apretada se torna la agenda que tendrá que afrontar Atlético Nacional en agosto, mes en el que disputará ocho partidos, de tres campeonatos diferentes.
El primero de ellos, para abrir el mes, será este miércoles (8:00 p.m.) ante Patriotas Boyacá, en el Estadio Atanasio Girardot, en desarrollo de la tercera fecha de la Liga Águila II.
El segundo encuentro será nada más y nada menos que el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Atlético Tucumán, que se disputará de este jueves en ocho en territorio argentino.
Pero además de los compromisos de la liga local y el certamen continental, el ‘Verde’ también tendrá que afrontar los octavos de final de la Copa Águila, competencia en la se enfrentará con un rival por definir, que justamente se conocerá este miércoles sobre las 7:30 p.m., hora en la que está previsto el sorteo.
Las fechas de los partidos de Liga podrían moverse un día de acuerdo a la programación que establezca la Dimayor para la respectiva jornada.