
Foto cortesía Dimayor
Minuto30.com- Atlético Nacional le dio la bienvenida a Jorge Enrique Vélez a la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
El conjunto ‘Verdolaga’ le deseo “éxitos durante su gestión en la entidad que rige nuestro fútbol”, a la par que recordó que “fue elegido por 22 votos como nuevo presidente de la Dimayor en la asamblea extraordinaria realizada en Bogotá”.
“Atlético Nacional brinda todo su respaldo a la nueva presidencia de la Dimayor, en aras del buen espectáculo en los estadios y el crecimiento de los clubes profesionales adscritos a la Division del Fútbol Profesional Colombiano”, se agrega en uno de los apartes de la publicación, en la que le dan la bienvenida al dirigente.
Por último, el club antioqueño , reiteró que está “presto a fortalecer y compartir nuestra experiencia en la convivencia dentro y fuera del estadios, y seguir siendo parte activa de los programas para erradicar la violencia dentro de los escenarios deportivos”.