
Federación Colombiana de Fútbol/Cortesía
Luego de la reciente formulación de pliegos de cargos por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio contra la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y otras dos empresas por la supuesta desviación masiva de entradas para reventa, boletas pertenecientes a partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia, la FCF respondió a las acusaciones en un comunicado.
“Respetamos y acatamos siempre las decisiones que sean tomadas por las autoridades. Tenemos la tranquilidad de que desde el principio de este proceso, hemos colaborado con la Superintendencia de Industria y Comercio, para que se resuelva esta investigación lo antes posible en beneficio de todos los interesados y, en especial, en beneficio del fútbol colombiano. Reiteramos que nuestro apoyo continúa siendo total y determinado”.
Además agregaron: “en el proceso que se está adelantando, la Federación Colombiana de Futbol y los funcionarios de la misma, involucrados en la investigación, demostrarán su correcto proceder, siendo las principales víctimas y denunciantes de este tipo de conductas con las que se ha violado nuestra buena fe y la de todos los colombianos”.
Igualmente afirmaron su preocupación por la dinámica respecto a la reventa de boletas, denunciando que no es un fenómeno exclusivo del fútbol, sino que también está presente en todas las industrias, nacionales e internacionales, y aseguraron tener una posición en contra de esta problemática.
Aclararon que la única información que tiene sobre el caso es lo ya conocido en los medios de comunicación, pues aún no han sido notificados y hasta no conocer el documento completo no podrán ampliar su posición frente a este.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios