Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Reparación de las losas de Metroplús deberá hacerla el constructor de la obra, advierte la empresa

La empresa Metroplus se pronuncio hoy frente al informe de la revisoría fiscal, y aseguró que será el contratista el que deberá encargarse de los costos de repotenciación de las losas. El metro informó que se construirá una estación provisional para superar la dificultad de enlace entre la estación de la 30 del Metroplus y la estación industriales del metro.

Publicado por: Minuto30.com

La empresa Metroplús se pronuncio hoy frente al informe de la revisoría fiscal, y aseguró que será el contratista el que deberá encargarse de los costos de repotenciación de las losas. El metro informó que se construirá una estación provisional para superar la dificultad de enlace entre la estación de la 30 del Metroplus y la estación industriales del metro.

En un debate que se adelantó en el Concejo de Medellín, Juan Sebastián Camargo gerente de la empresa Metroplús, indicó que las losas llevan 5 años de construidas, y que necesitan un mantenimiento que correrá por cuenta del contratista, Metroplus no sacará un peso para esas reparaciones.

Camargo recordó además, que en la segunda fase del sistema mediano de transporte, se construirá la estación definitiva de intercambio entre estación industriales y estación la 30 de Metroplús. La segunda fase costará 35 mil millones de pesos y está presupuestada iniciar en 2012.


Lucas Cardona G. | Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.