Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Controvertido show de Bad Bunny en Tomorrowland

El Tomorrowland se ha consolidado en el mundo como el mayor evento de música electrónica, sin embargo, en la edición de este 2018 Bélgica se convirtió en el escenario más controvertido, pues contó con la presencia de 200 artistas, entre ellos, un reguetonero. Resulta que el DJ sueco Alesso, invitó al escenario al trappero boricua […]

Publicado por: SoloDuque

Tomada de Instagram

Tomada de Instagram

El Tomorrowland se ha consolidado en el mundo como el mayor evento de música electrónica, sin embargo, en la edición de este 2018 Bélgica se convirtió en el escenario más controvertido, pues contó con la presencia de 200 artistas, entre ellos, un reguetonero.

Resulta que el DJ sueco Alesso, invitó al escenario al trappero boricua Bad Bunny para que juntos interpretaran su nueva colaboración.

Aunque el género urbano se ha montado a la cima del globo, es importante resaltar que quienes asisten al Tomorrowland, lo hacen exclusivamente por la música electrónica, por ende, el show de Bunny generó diversas opiniones.


Tras la oleada de críticas por la aparición de “El Conejo Malo”, el mismo artista respondió:

“Vivo como soñé a los 17. Gracias por todo, Alesso. ¡Jamás olvidaré esta noche! La música no tiene barreras. ¡Eso es lo que algunos no entienden! Es por eso que estoy aquí. Porque el amor por la música puede más que cualquier cosa”, exclamó en su cuenta de Instagram.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.