Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTO: La Armada rescata en el Caribe a doce personas de un barco panameño a la deriva

La Armada de Colombia rescató en aguas del Caribe colombiano a 12 personas que viajaban en un barco a la deriva, después de que la embarcación turística que los transportaba entre la panameña Colón y Cartagena de Indias, hubiera desarrollado vías de agua. Según un comunicado de la Armada el velero de nombre “Sangría”, de […]

Publicado por: SoloDuque

BOG204. CARTAGENA (COLOMBIA), 9/09/2011. Miembros de las fuerzas especiales de la Armada de Colombia realizan hoy, viernes 9 de septiembre de 2011, un simulacro de toma terrorista y rescate de un crucero de turismo en Cartagena (Colombia). En el mes de octubre comenzará la temporada 2011-2012 de cruceros de turismo que tocan el puerto de Cartagena. EFE/RICARDO MALDONADO

La embarcación fue hallada a 30 millas náuticas de Cartagena. Foto: www.armada.mil.co

La Armada de Colombia rescató en aguas del Caribe colombiano a 12 personas que viajaban en un barco a la deriva, después de que la embarcación turística que los transportaba entre la panameña Colón y Cartagena de Indias, hubiera desarrollado vías de agua.

Según un comunicado de la Armada el velero de nombre “Sangría”, de bandera panameña, “presentaba una entrada crítica de agua por la proa”.

La información agrega que la operación se inició cuando la Estación de Guardacostas de Cartagena recibió el reporte de una empresa de turismo por lo que unidades de reacción rápida zarparon y hallaron la embarcación a 30 millas náuticas de Cartagena.

Luego de auxiliar a los pasajeros, que tuvieron que desembarcar, se controló la vía de agua y el velero pudo ser remolcado hasta un punto de fondeo seguro.

Los 12 rescatados fueron trasladados en la unidad de reacción rápida, hasta tierra firme.

La Armada no informó de qué nacionalidades eran los rescatados. Bogotá, 22 jul (EFE)

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.