Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: Maltrató fuertemente a su madre de 80 años porque ella discutía con su esposa

El hombre fue grabado por un vecino mientras obligaba a su madre de 80 años a comer plantas, según él “para que solo así se callara”, y no siguiera discutiendo con su esposa. Los hechos se registraron en la provincia china de Hunan, el pasado 13 de julio, mismo día que fue grabado el video, […]

Publicado por: SoloDuque

Foto tomada de Internet.

Foto tomada de Internet.

El hombre fue grabado por un vecino mientras obligaba a su madre de 80 años a comer plantas, según él “para que solo así se callara”, y no siguiera discutiendo con su esposa.

Los hechos se registraron en la provincia china de Hunan, el pasado 13 de julio, mismo día que fue grabado el video, publicado en redes sociales y que además sirvió como material probatorio para judicializar al agresor.

No solamente es el hombre el que maltrata a la anciana, en el video que ya es viral en redes sociales, se puede ver como la mujer esposa del agresor, también retiene a la señora contra una pared y con un objeto en su mano que parece una silla, le aprisiona fuerte su cuerpo.

Luego de ser conocido la denuncia públicamente, el hombre hijo de la víctima ofreció disculpas: “Forcé a mi madre a comer hierba porque tuvo una disputa con mi esposa. Siendo un hijo, esto fue mi culpa. Por favor, no aprendan de mí. Lo siento, madre”, fueron las palabras ante los medios de dicho país.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.