Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Bebé de 2 años se comió un maní y casi pierde la vida

Una familia residente en Argentina pasó el susto de sus vidas, terminada una cena, su hija de dos años intentó comerse un maní, con tan mala suerte que el fruto seco se le fue a los pulmones, situación que casi le costó la vida. “Oli había comido muchas veces antes, jamás había pasado nada, por […]

Publicado por: SoloDuque

Foto tomada de Internet.

Foto tomada de Internet.

Una familia residente en Argentina pasó el susto de sus vidas, terminada una cena, su hija de dos años intentó comerse un maní, con tan mala suerte que el fruto seco se le fue a los pulmones, situación que casi le costó la vida.

“Oli había comido muchas veces antes, jamás había pasado nada, por eso no nos preocupamos y la dejamos que coma. Mientras masticaba, se empezó a reír, y cuando quiso tomar aire, le pasó todo directo al pulmón. En un segundo estaba color azul, con los ojos en blanco”, Así contó la madre de la menor Florencia Gómez, en su cuenta de Facebook.

El diagnóstico médico de la pequeña arrojó un paro cardiorespiratorio y neumonía, lo que obligó a mantenerla hospitalizada por tres semanas en una clínica de Quilmes.

Gómez contó que los pronósticos “eran muy malos”, la remoción de los restos del maní se dificultó, conectada al oxígeno sus órganos no funcionaban bien, por lo tanto tuvo que ser sometida a una cirugía, procedimiento que también se complicó.

Finalmente, los médicos lograron estabilizar a la bebé, quien deberá recibir terapias para evitar enfermedades a largo plazo.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.