El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, hizo referencia a la intervención que se viene realizando en la zona de la Bayadera, donde se comercializan partes de vehículos y motocicletas.
Explicó el secretario que con un dispositivo de 300 Policías se realizó el mega operativo que permitió realizar verificaciones a los elementos que son comercializados en la zona, así como sus documentos de propiedad.
Como resultado, dijo el secretario que se logró la retención de 792 autopartes de vehículos y motocicletas por espacio público, la extinción de dominio a un centro comercial ubicado en la carrera 53 con calle 38 del sector Calle Nueva, el cual se encuentra subdividido en 24 locales comerciales destinados a la venta y comercialización de autopartes de manera irregular, avaluado en más de $1’600.000.000, ademas de la recuperación de dos motocicletas, tres motores de motocicletas y el hallazgo de 600 papeletas de bazuco.
Resaltó la captura de cuatro personas en flagrancia por los delitos de hurto y receptación y de otras dos por orden judicial por los delitos de hurto calificado y tráfico de estupefacientes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios