Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Johanna Fadul y los retos a los que se sometió para ser ‘Daniela’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

La actriz colombiana Johanna Fadul, habló de los retos a los que se sometió para poderle dar vida a su personaje de “Daniela” en ‘Sin senos sí hay paraíso’. Durante una entrevista con People en Español, la esposa de Juan Sebastián Quintero recordó unos de los mejores momentos tras las cámaras. Entre ellos, resaltó su […]

Publicado por: SoloDuque

Johanna Fadul/ Tomada de Instagram: @johannafadul
Johanna Fadul/ Tomada de Instagram: @johannafadul

Johanna Fadul/ Tomada de Instagram: @johannafadul

Johanna Fadul/ Tomada de Instagram: @johannafadul

La actriz colombiana Johanna Fadul, habló de los retos a los que se sometió para poderle dar vida a su personaje de “Daniela” en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Durante una entrevista con People en Español, la esposa de Juan Sebastián Quintero recordó unos de los mejores momentos tras las cámaras.

Entre ellos, resaltó su amistad con la también actriz colombiana, Majida Issa, quien le dio vida a “La Diabla” dentro de la serie.

Además afirmó que “Daniela” fue un reto muy grande pues destacó que ella y el personaje son “totalmente opuestas” y considera que “Daniela” es más sexy.

“Soy incapaz de tratar mal a alguien y montarme en ese rol fue un proceso fuerte”, afirmó en cuanto al tema de personalidad.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.