Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Medellín viajó a Panamá con importantes bajas

Minuto30.com- Independiente Medellín partió este viernes del Aeropuerto José María Córdova rumbo a Panamá, donde realizará parte de su pretemporada. Según confirmó el propio equipo, tres importantes bajas hay en la delegación, que es encabezada por Octavio Zambrano y su cuerpo técnico. Dos atacantes no fueron incluidos en la nómina viajera, por diferentes motivos. “Germán […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com- Independiente Medellín partió este viernes del Aeropuerto José María Córdova rumbo a Panamá, donde realizará parte de su pretemporada.

Según confirmó el propio equipo, tres importantes bajas hay en la delegación, que es encabezada por Octavio Zambrano y su cuerpo técnico.

Dos atacantes no fueron incluidos en la nómina viajera, por diferentes motivos.

“Germán Cano fue desafectado debido a que está próximo el nacimiento de su primer hijo”, informó ‘El Poderoso’ en sus medios oficiales.

Entre tanto, Juan Fernando Caicedo no pudo viajar debido a que ”sufrió una lesión grado 2 de gastrotecmio derecho”, que lo tendrá por fuera de las canchas entre 4 y seis semanas.

De otro, Jorge Andrés Segura, viajó con el resto de sus compañeros, a pesar de que aún no está definida su permanencia en ‘El Poderoso’.

Según informó el ‘Equipo del Pueblo’, el zaguero “tiene contrato hasta el 30 de junio y el club negocia su continuidad”.

Independiente Medellín se medirá en territorio Canalero con el conjunto Costa del Este, este sábado 30 de junio;  y el miércoles 4 de julio enfrentará a Palmeiras.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.