
Imagen tomada de @fifaworldcup_es
Minuto30.com- Hernán Darío Gómez acudió con la frente en alto a su última rueda de prensa oficial en el Mundial de Rusia, certamen en el que dirigió a la Selección de Panamá, que por primera vez participó en la principal cita del balompié internacional.
El ‘Bolillo’, que este jueves cayó 2-1 con su selección frente a Túnez, calificó como “un duelo disputado” el encuentro que cerró la fase de grupos.
Los ‘Canaleros’, que compartieron el grupo G con Bélgica, Inglaterra y Túnez, perdieron los tres partidos, pero aún así se marchan a casa con la tranquilidad de haber llegado por primera vez a un mundial.
“Quedamos de últimos, pero no somos el peor equipo cuando analizamos la historia, infraestructura y desarrollo del fútbol panameño”, expresó el entrenador colombiano.
Como “un equipo joven que luchó” hasta el final, calificó Gómez a la selección que dirigió en Rusia 2018, pero que quizá dejará para buscar nuevos aires, de nuevo en Sudamérica.
“En Panamá hay un buen futuro…tendré que tomar decisiones”, concluyó ‘El Bolillo’, que se dice extraoficialmente sería el próximo director técnico de la Selección de Ecuador, la cual ya dirigió con éxito tiempo atrás.