
Foto ilustrativa.
Minuto30.com-. José Ignacio H. fue enviado a la cárcel por el delito de hurto calificado. Los hechos ocurrieron en el barrio Villa del Sol, de Ibagué, cuando el hombre, al parecer, en compañía de otros dos sujetos ingresó a una residencia y amenazó con arma de fuego a sus moradores para hurtar $32 millones en efectivo, celulares y joyas.
Los dos acompañantes emprendieron la huida con el dinero y los elementos al notar la presencia de uniformados de la Policía.
En audiencias concentradas, la Fiscalía URI evidenció que el sujeto cuenta con cuatro sentencias condenatorias por homicidio, porte ilegal de armas, hurto y estupefacientes, así como el mismo número de anotaciones por los delitos de porte de armas y hurto.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios