
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska/Cortesía
Polonia salió del Mundial luego de sumar dos derrotas ante Senegal y Colombia, una sorpresa para algunos teniendo en cuenta el desatacado rendimiento del equipo en la eliminatoria europea, en la que terminó primero en su grupo.
Algunas personas se atreven a especular que el bajo rendimiento del equipo se debe a la excesiva confianza de sus jugadores para enfrentar la cita mundialista, es el caso de Robert Lewandowski, quien el pasado 1 de diciembre de 2017 tras conocer en el sorteo del Mundial que Colombia sería uno de sus rivales, no dudo en retar de una manera amigable a su compañero de equipo James Rodríguez, con un trino que lo invitaba a ver sus goles en Rusia.
“Hola mi hermano James Rodríguez. Me acuerdo de tus espectaculares goles durante el último Mundial. Espero que tu recuerdes los míos de Rusia”, escribió en tono de broma Lewandowski.
Los seguidores polacos le recuerdan al delantero que su premonición no se ha cumplido, pues luego de disputadas dos fechas del Mundial el jugador del Bayern Múnich no ha marcado en territorio Ruso.
La relación entre James y Lewandowski goza de una amistad que se ha consolidado dentro y fuera de las canchas, lo que quedó demostrado durante el partido del pasado domingo, cuando ambas figuras del club alemán se abrazaron al finalizar el compromiso.
Hola mi Hermano @jamesdrodriguez, I remember your great goals during the last World Cup. I hope you will remember mine from Russia #WC2018 #Russia2018 #PLCOL
— Robert Lewandowski (@lewy_official) 1 de diciembre de 2017