
Pedro Palacio/ Tomada de Instagram: @palaciopedro
El actor Pedro Palacio este 25 de junio ha estado en titulares de la prensa nacional a causa de una pelea callejera en la que se vio involucrado en El Rodadero, Santa Marta.
Se dijo entonces que durante las horas de la madrugada del pasado 24 de junio, el artista golpeó a una pareja, sin embargo, ahora la revista 15 Minutos difundió un comunicado en donde afirmó que Palacio había sido víctima de un robo.
Según el documento, el actor fue víctima de ladrones que se acercaron a él fingiendo ser fanáticos, tras salir del bautizo de su hijo a eso de las 4:25 de la mañana.
“En medio del suceso, Pedro terminó siendo agredido físicamente y a su esposa le fue hurtado el celular, estas personas resultaron ser unos falsos fanáticos atracadores”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios