
Mariana Pares/ Tomada de Instagram: @paresmariana
Esta es la historia de Mariana Pares, conocida como “meretriz guara”, una ex Miss Venezuela que ahora está acusada de dirigir una red de prostitución.
La muchacha le prometía a chicas venezolanas y colombianas, una salida laboral a Europa pero la verdad estaba lejos de ser esto.
Tras la fachada de una supuesta agencia de modelos Ilusion Dolls, Mariana manejaba una red de prostitución internacional, que según Infobae, operaba en Austria.
Pares rara vez se equivocaba, teniendo en cuenta la crítica situación de Venezuela, su agencia buscaba aspirantes a modelo, a quienes les ofrecía salir al exterior y hasta trabajos de niñeras y empleadas domésticas.
Decenas de chicas aterrizaban en Viena bajo las promesas de Pares, ilusionadas con poder ayudar a sus familias.
Al llegar al continente europeo, eran retenidas en las “casas de citas”, donde se les quitaban todas sus pertenencias, incluyendo su pasaporte para que no pudieran salir. Allí eran obligadas a sostener relaciones sexuales con desconocidos.
Gracias a un reportaje que publicó la Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos y la Inmigración Clandestina de la BKA de Austria, la trama de pares salió a la luz pública.
Una de las afectadas dio su testimonio, se pudo conocer que las mujeres no solo eran sometidas a ejercer como prostitutas, sino que eran maltratadas física y psicológicamente.
Hasta ahora han sido rescatadas 15 mujeres colombianas y venezolanas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios