Un grupo de aficionados rusos les devolvieron a hinchas colombianos el “chiste” que han hecho algunos aprovechándose de la barrera idiomática y les hicieron decir groserías en su idioma.
En medio de la Plaza Roja de Moscú, unos colombianos fueron abordados por un grupo de rusos quienes los hicieron posar para lo que parecía una foto, pero en realidad se trataba de un video. En ese momento los locales les pidieron a los colombianos repetir ciertas palabras en su idioma, ellos lo hicieron sin saber que se trataba de palabras soeces que atentaban contra ellos mismos.
Leonardo Romero, un colombiano que conoce el idioma, pasaba por el lugar en ese instante y se percató del engaño del que eran víctimas sus compatriotas.
“Cuando yo voy un poco retirado, a 10 metros de distancia, escucho que los colombianos gritan ‘мы все суки’, lo que quiere decir “todos somos unas perras”, así literal”, manifestó a BLU Radio Romero.
Este hecho se presentó luego del polémico escándalo desatado por los videos en que algunos colombianos ponen a decir groserías a personas de otras nacionalidades, lo que ha causado el repudio de algunos.