Minuto30.com- El camerino de la Selección Argentina, que se decía estaba con grietas incluso desde antes de comenzar el Mundial de Rusia, al parecer se acabó de romper luego de la humillante derrota (3-0) ante Croacia, en la segunda fecha del grupo D.
Versiones de prensa sugieren que el que manda en la ‘Albiceleste’ es Lionel Messi, que fue él quien aprobó la lista de jugadores convocados de cara a la cita orbital e incluso que él define quien juega y quien no.
A mediados de la semana se rumoró que los jugadores decidieron cambiar el horario de uno de los entrenamientos sin consentimiento de Jorge Sampaoli, quien se vio sorprendido al llegar a la hora inicialmente pactada para la práctica y no encontrar allí a ninguno de sus dirigidos.
Independiente de la veracidad de los acontecimientos anteriores, que fueron divulgados por periodistas argentinos cercanos a la Selección, lo que si es evidente son las diferencias entre los jugadores y el director técnico, y así lo ratificaron las declaraciones de Sergio Agüero, tras el partido frente a Croacia.
Tremenda respuesta de Agüero sobre Sampaoli pic.twitter.com/jtEnutJGO9
— Damian Rancez (@DamianRancez1) 21 de junio de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios