Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Hechos para preservarlos”, la colección de peluches que presenta el Grupo Éxito para apoyar la protección de especies

El Grupo Éxito, la cadena líder del retail en Colombia, comprometida con sensibilizar a los colombianos sobre la protección del ambiente, presenta con el apoyo de la Marca País Colombia, la colección de peluches “Hechos para preservarlos” con seis diseños de animales representativos de la fauna nacional. Con esta iniciativa la Compañía busca continuar con la generación de […]

Publicado por: Minuto30.com

Imagen: cortesía Grupo Éxito

Imagen: cortesía Grupo Éxito

El Grupo Éxito, la cadena líder del retail en Colombia, comprometida con sensibilizar a los colombianos sobre la protección del ambiente, presenta con el apoyo de la Marca País Colombia, la colección de peluches “Hechos para preservarlos” con seis diseños de animales representativos de la fauna nacional.

Con esta iniciativa la Compañía busca continuar con la generación de consciencia sobre la importancia de la preservación de estas especies. El oso de anteojos, el jaguar, el oso de anteojos, el cóndor de los Andes, el caimán del Orinoco, y el delfín rosado son las especies que hacen parte de la colección y que pueden adquirirse en 223 almacenes Éxito y Carulla del país.

Cada peluche tiene un costo de $21.000 de los cuales el Grupo Éxito donará $500,mayormente a un proyecto de protección de ecosistemas en el departamento de Guainía, en la comunidad del Guamal, donde se encuentran especies nativas de flora y fauna como la danta, el oso palmero, el oso hormiguero, el cajuche, el gurre, entre otros.

“Colombia es un país lleno de especies y de lugares majestuosos. Desde hace tres años empezamos a contribuir con la sensibilización del cuidado de nuestro País a través de la película Colombia Magia Salvaje y con la colección de peluches ‘Hechos para preservarlos’, queremos seguir sumando acciones para continuar creando consciencia en niños y en adultos”, señaló Pablo Montoya, Jefe de sostenibilidad del Grupo Éxito.

Montoya agregó que “somos sostenibles cuando generamos acciones capaces de movilizar a nuestra Compañía y a la comunidad en torno a iniciativas para la protección del ambiente. Nos hacemos responsables de nuestro impacto en el ambiente a través de su medición, mitigación y compensación, y buscamos generar conciencia en otros para el cuidado del planeta”.

En esa medida, el gerente de la Marca País en ProColombia, José Pablo Arango, destacó la importancia de contribuir con la conservación de la biodiversidad característica del país.

“Colombia tiene mucho que ofrecer y nos sentimos muy orgullosos de ello. Desde Marca País Colombia vamos a contribuir con la divulgación de esta colección de peluches ‘Hechos para preservarlos’ que presenta el Grupo Éxito para mostrar al mundo la mejor cara de Colombia y la inmensa biodiversidad de la que gozamos en nuestro país”, afirmó Arango.

 

Imagen: cortesía Grupo Éxito

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.