
Captura del video.
En entrevista con la W Radio, el hombre que aparece en un video grabando a dos japonesas diciendo palabras soeces en español contra ellas mismas, admitió que fue un error el acto cometido a las afueras del estadio y pidió disculpas a quienes ofendió, “realmente me siento muy mal y pido perdón” aseveró Guillermo Morales, ingeniero civil.
“Mandé el video a un grupo, desafortunadamente no estuvo bien, estaba con los sentimientos encontrados, estaba tomado. Son emociones del fútbol solo quiero pedir perdón” señaló.
Morales manifestó que lo han amenazado por lo sucedido y no ha podido dormir desde que el video se viralizó “estoy recibiendo llamadas de gente que no sé qué es lo que quiere conmigo”.
El colombiano que se encuentra en Rusia disfrutando del Mundial afirmó que luego de grabar el video se dirigió donde estaban las japonesas para disculparse con ellas, “yo fui donde las señoritas japonesas y les dije que era un video con goserías el que estaba haciendo, les dije que me disculparan y creo que me entendieron”.
El hombre que manifestó no tener antecedentes de ningún tipo dijo en la emisora radial que el día del partido de Colombia “empezamos a tomar desde las 10 de la mañana” y que todo se dio por causa de unos tragos de más.
Finalmente, el ciudadano colombiano pidió que no se trascendiera más en el asunto e invitó a las personas a vivir el fútbol en paz y disfrutar del Mundial.
Vea también:
En Rusia buscan a hinchas colombianos que se portaron mal para deportarlos
VIDEOS: ¡Regañados! La cancillería se pronuncio sobre el comportamiento de los colombianos en Rusia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios