Minuto30.com -. Una pareja viajaba a Nueva Zelanda con el fin de acompañar al cumpleaños a uno de sus padres, con tal suerte que el hombre, murió atorado con un trozo de carne, apenas 90 minutos después de levantar vuelo un avión que los llevaría en un viaje de 11 horas, la novia decidió acompañar el cuerpo de su pareja durante el viaje.
Vanessa confundió, en un inicio, la agitación de Robert con risa por una película que veían juntos, sin embargo, al pasar unos instantes todo se volvió desesperación ya que se dio cuenta que su novio se ahogaba por el color púrpura de sus labios.
“Sus labios se volvían de color púrpura. En un momento estábamos sentados uno al lado del otro besándonos, tomados de la mano y al minuto siguiente se estaba ahogando”, dijo la destrozada novia.
A pesar de los esfuerzos de un médico y dos enfermeras que estaban en el avión, Robert fue declarado muerto 90 minutos después de haberse iniciado el vuelo de 11 horas.
El cuerpo de Robert fue trasladado a un área alejada de los pasajeros dedicada al descanso de la tripulación y que cuenta con cortinas, sin embargo, Vanessa pidió sentarse junto a él durante todo el vuelo.
La desafortunada pareja se dirigía de Singapur a Nueva Zelanda para reunirse con su familia y festejar el cumpleaños de sus padres.
El portavoz de la aerolínea Jetstar lamentó el hecho y agradeció a quienes trataron de salvar la vida de Robert, quien fue enterrado en Nueva Zelanda.
Con informacion de tvnotas.mx
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
