
Foto ilustrativa.
Minuto30.com-. En un operativo coordinado por la Fiscalía, con el Grupo Gaula de la Policía, fueron capturados cinco presuntos integrantes de la banda ‘Los Mapas’, dedicada al expendio de sustancias estupefacientes, extorsiones y otros delitos en la Comuna 21, en Cali.
En las diligencias fueron inmovilizados un vehículo y una motocicleta.
Según la Fiscalía, esta organización delinquía en los barrios Petecuy II, Calimío, Floralia y Desepaz. En las investigaciones, han sido reconocidas 19 víctimas, entre ellas, un menor de edad, quienes fueron amenazadas de muerte y obligadas a abandonar sus viviendas.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía y son judicializados ante un juez de control de garantías por los delitos de extorsión, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios