
Foto: @PoliciaCali
Minuto30.com-. En Cali fue capturado alias ‘la Momia’, el hombre señalado de asesinar al futbolista Alejandro Peñaranda, jugador del Cortuluá, en hechos ocurridos el pasado 1 de junio en una vivienda ubicada al oriente de la capital del Valle.
El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, le aseguró a medios locales que el hombre tenía antecedentes judiciales por porte de armas de fuego y hurto agravado y, al parecer, el crimen se dio por motivos pasionales.
Detalló el oficial que alias ‘la Momia’ habría llegado hasta la casa del jugador Cristian Borja, donde departía con otros amigos futbolistas, para buscar a una mujer, quien sería su compañera sentimental. “Lo que estamos presumiendo es que había una relación entre esa mujer que estaba departiendo con los futbolistas, y este delincuente al percatarse que se encontraba en el lugar con ellos, va por un arma y dispara indiscriminadamente contra todas las personas, logrando el trágico resultado de la muerte del jugador”.
En el atentado resultó herido Heinsen Izquierdo, también jugador del Cortuluá.
En las próximas horas alias ‘la Momia’ será judicializado.
Lea también: Revelan el retrato hablado del presunto homicida del futbolista Alejandro Peñaranda
Este es alias 'La Momia' según la @PoliciaCali sería el responsable de asesinar al jugador del @cortuluaoficial Alejandro Peñaranda el pasado 1 de junio en el oriente de #Cali. Autoridades no descartan hipótesis de asuntos pasionales. pic.twitter.com/9voKrUyHFE
— Sebastian Bedoya (@BedoyaWeb) 18 de junio de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios