Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Colombia elige a su nuevo presidente. Boletines

Minuto30.com .- Siendo las 4 de la tarde de este domingo 17 de junio han sido cerradas las urnas de votación en todo el territorio colombiano; y quedamos a la espera de conocer el nombre del nuevo presidente que sucederá en el primer cargo de la nación a Juan Manuel Santos. Iván Duque, candidato de […]

Publicado por: SoloDuque

CIERRE DE URNAS

CIERRE DE URNAS

Minuto30.com .- Siendo las 4 de la tarde de este domingo 17 de junio han sido cerradas las urnas de votación en todo el territorio colombiano; y quedamos a la espera de conocer el nombre del nuevo presidente que sucederá en el primer cargo de la nación a Juan Manuel Santos.

Iván Duque, candidato de Centro Democrático, y su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez, fueron quienes resultaron vencedores en la primera vuelta luego de alcanzar 7.569.693 votos, correspondientes al 39,14%.

En segundo lugar quedaron Gustavo Petro de Colombia Humana, acompañado por Angela Robledo a la vicepresidencia; con 4.851.254 votos, correspondientes al 25,08%.

A continuación los boletines oficiales emitidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil, este domingo 17 de junio:

Ultimo Boletín oficial

Según el último boletín emitido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el número 41, publicado a las 7:51 de la noche de este domingo 17 de junio, y escrutadas el 100 por ciento de las mesas, para una participación del 53.4% del potencial electoral equivalente a 19.215.637 de votos, Ivan Duque y Marta Lucía Ramírez resultaron ganadores de las elecciones presidenciales en segunda vuelta con 10.373.080, que representan el 53.98%

41 Copiar

Boletín 15

15 Copiar

Boletín 14

14 Copiar

Boletín 12

12 Copiar

Boletín 11

11 Copiar

Boletín 10

10 Copiar

Boletín 9

9 Copiar

Boletín 8

8 Copiar

Boletín 7

7 Copiar

Boletín 6

6 Copiar

Boletín 5

5 Copiar

Boletín 4

4 Copiar

Boletín 3

3 Copiar

Boletín 2

2 Copiar

Boletín 1

1 Copiar

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.