
David Ospina, foto tomada de redes sociales Arsenal F.C.
El portal mexicano Medio Tiempo hizo publica una lista de tres candidatos filtrados a la prensa para quedarse con el arco del club Tigres UANL de México. En el equipo se piensa en Juan Musso (Racing Club) y Esteban Andrada (Lanús) y en el arquero de la Selección Colombia, David Ospina.
Al parecer, el guardameta de la ‘tricolor’ ha sido seguido en las últimas temporadas que ha tenido con el Arsenal por el club Tigres UANL.
Por ahora es solo un interés en el que ya se trabaja. Aunque no es secreto que la titularidad de David Ospina en el Arsenal no ha sido la esperada por el jugador.
Tras la salida de Arsene Wenger del equipo y el arribo del técnico Unai Emery, llegará un nuevo arquero. EL club inglés apostaría por el alemán Bernd Leno, haciendo que el futuro de Ospina no se vea claro en el club.
Luego de cuatro temporadas en el Arsenal de Inglaterra, Ospina jugó en la FA Cup, Champions League y demás torneos aparte de la Premier, donde actuaba el portero checo Petr Cech.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios