
Sabrina Sabrok, Erik Farjeat y Metzli
La modelo porno Sabrina Sabrok, abandonó a su hija autista cuando era una bebé, sin embargo, ya han pasado 7 años, los mismos que la pequeña ha vivido junto a su padre, Erik Farjeat.
Sabrok dejó a la niña en manos de su ex, quien se hace cargo de la menor desde que se separaron.
“En el momento que nos separamos la decisión fue que se iba ella o me iba yo con la niña, en ningún momento hubo una plantación de que se quedara la niña con [Sabrina]. Desde el principio decidimos que se quedara conmigo”, dijo Farjeat a “Despierta América” .
La niña, llamada Metzli que padece autismo y sordera, recibe todo el amor de su padre, quien además de estar pendiente de sus cuidados y bienestar, también le ayuda a prepararse con el ejercicio y rutinas de artes marciales, con el fin de que logre ser una mujer independiente.
Por su parte, afirmó que le molesta que sus seguidores insulten a Sabrina, pues destaca que fue ella quien le dio lo más preciado de la vida, su hija.
“Me puse muy grosero con mis seguidores y les dije, ‘no quiero que me etiqueten en cosas de Sabrina, mucho menos si la van a insultar’. A mi no me importa lo que tengan que decirle. Si piensan que la odio, están muy equivocados. No puedo odiar a la persona que me dio lo más hermoso que tengo en la vida“, concluyó.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios