
Foto tomada de internet para ilustrar.
El responsable del homicidio es un hombre de 26 años, quien tras ser capturado por las autoridades, negó su culpa y afirmó que habría sido un gato el que acabó con la vida de su hija de 4 años.
Los hechos se registraron en la India, lugar donde el presunto homicida le habría ofreció a la pequeña que se encontraba con su abuela, unos dulces para convencerla de regresar a la casa para sacrificarla.
El sujeto llevó a la menor a una habitación y la degolló luego de recitar unos versículos del Corán, al parecer se trata de un sacrificio que hizo este hombre para agradarle a Dios, así lo informó el portal RT Noticias.
El cuerpo sin vida de la niña fue encontrado por su madre, las autoridades llegaron al lugar para inspeccionar lo sucedido y se llevaron al progenitor de la víctima quien será sometido a investigaciones.
@AsYouNotWish@RubikaLiyaquat@sudhirchaudhary@sardanarohit@SwetaSinghAT
Nawab Ali Qureshi sacrificed his 4 yr old daughter rizwana for blessings in ramzan.Jodhpur man ‘sacrifices’ daughter to please God – Times of India https://t.co/dQI00qFfd2 via @timesofindia
— Amit Singh (@amit987840) 10 de junio de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios