Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Antioquia, el segundo departamento en desempeño fiscal

Por primera vez el Departamento de Antioquia logró que 117 municipios mejoraran el índice de desempeño fiscal, de acuerdo con el informe presentado el pasado 25 de agosto por Planeación Nacional

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com -. Por primera vez el Departamento de Antioquia logró que 117 municipios mejoraran el índice de desempeño fiscal, de acuerdo con el informe presentado el pasado 25 de agosto por el Departamento Nacional de Planeación –DNP-.

Planeación Nacional le entregó al Departamento de Antioquia una Mención de Honor por el buen desempeño fiscal en el 2010

Antioquia obtuvo el segundo puesto en el País, luego de que de los 125 municipios del Departamento, 117 mejoraron su índice de desempeño y 3 de ellos estan entre los 10 mejores de Colombia.

Rionegro, Medellín e Itaguí son, en ese orden, los tres municipios que se destacan en la labor fiscal

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.