La secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín, Lina Botero Villa, habló sobre el Festival Internacional de Tango, el cual se realizará en la ciudad entre el 18 y el 24 de junio, en espacios públicos, universidades y lugares que han mantenido viva la memoria del tango en Medellín.
La secretaria destacó de la programación del Festival Internacional de Tango de Medellín, el reconocimiento al compositor argentino Homero Expósito, a propósito de los 100 años de su natalicio, cuya obra es considerada como una de las más bellas y sobresalientes en la historia de este género musical; el Campeonato Mundial de Baile de Tango, con más de 350 concursantes de diferentes ciudades y el Concurso de Canto, en el Teatro Pablo Tobón Uribe.
El director Artístico del Festival Internacional de Tango de Medellín, Julio Cesar Sierra, destacó la importancia del evento y sus invitados, los cuales se tomarán el Teatro Metropolitano, el Teatro Pablo Tobón Uribe y Plaza Gardel , el Centro, Plaza Botero, entre otros espacios públicos y universidades.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios