
Cortesía
Ivan Krasouski estaba practicando parapente cerca a la villa de Loshany, en Bielorrusia, cuando de repente una de las cuerdas falló, provocando que perdiera el control y cayera al vacío donde fue recibido por una zona boscosa y fue atravesado por la rama de un árbol.
Ivan contó su experiencia a un medio local: “caí sobre unos pinos y me clave una rama pero no me di cuenta, me dije ‘me siento bien, no me pasó nada’, me sacudí unas pequeñas ramas que tenía y me dispuse a levantarme, fue ahí cuando me di cuenta que algo me retenía, un tronco enorme clavado en mi hombro, me reí como era de costumbre”.
“Al momento llegó un compañero que trabaja como rescatista, me vio y asustado dijo, ‘¡estas loco!, si te saco de ahí te morirás desangrado’; al rato llegaron más rescatistas que lograron cortar la rama y trasladar a Ivan hasta un hospital, quien permaneció siempre de buen humor comparándose con el personaje de la película “Guardianes de la Galaxia”, Groot.
Tras una intervención que permitió sacar el objeto de su hombro, Ivan se recupera satisfactoriamente y afortunadamente los doctores dicen que no tendrán ninguna secuela grave a causa del accidente.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios