
Demi Lovato/ Tomada de Instagram: @ddlovato
Algunos internautas se sintieron disgustados con la cantante estadounidense Demi Lovato, por ser “promotora del acoso sexual hacia los hombres”.
Resulta que, a través de Twitter la también actriz quiso hacer un chiste, pero no cayó bien entre sus seguidores.
La artista estaba respondiendo preguntas a sus fans, y una de esas fue sobre la broma más divertida que había hecho en su vida.
“Contraté a una prostituta en Las Vegas y la envié al cuarto de hotel de Max (su guardaespaldas) para que lo sorprendiera. Ella se metió a su habitación sin permiso y le tocó sus partes íntimas, y él enloqueció“, contó Demi en un tuit que después borró.
“Lo que aprendí hoy: De acuerdo con Demi Lovato, el acoso sexual en contra de los hombres es divertido. ¿Podemos todos entender que en pleno 2018 el acoso sexual en contra de un hombre no es algo normal y no debemos reírnos de eso? Noticias: Un hombre también tiene sentimientos, un hombre también puede ser acosado sexualmente” dijo @flavlesswift.
What I learnt today:
According to Demi Lovato a sexual assault against a man is funny.CAN WE ALL UNDERSTAND IN 2018 THAT A SEXUAL ASSAULT AGAINST A MAN IS NOT A NORMAL THING AND WE SHOULDN’T LAUGHT ABOUT IT??
NEWS: A MAN HAS FEELINGS TOO, A MAN CAN BE SEXUAL ASSAULTED TOO.— Ila ☀️ 🐍 (@flavlesswift) 3 de junio de 2018
Al ver que sus fanáticos estaban en desacuerdo, la cantante se disculpó.
“Juro que pude haber tuiteado sobre querer gomitas de dulce y alguien se habría ofendido también. Para todos aquellos que me critican, escuchen la letra de ‘Warrior’ y quizá sientan más compasión por alguien que cometió un simple error… Lo siento tanto si alguien se sintió ofendido“, tuiteó.
I swear I could tweet something about craving jelly beans and it would offend someone.
— Demi Lovato (@ddlovato) 3 de junio de 2018
For all of those coming at me rn, listen to the lyrics of Warrior and maybe you’ll have more compassion for someone who made a simple mistake. Of all people I know about sexual abuse. You don’t have to educate me.
— Demi Lovato (@ddlovato) 3 de junio de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
