
Angelina. EFE
Angelina Jolie y Brad Pitt siguen viviendo una batalla campal por la custodia de sus seis hijos desde que se separaron en 2016.
La actriz viajará a Londres para grabar la secuela de Maléfica para Disney, y pensaba llevar a sus hijos con ella, pero su ex no se la está poniendo fácil.
“Están resolviendo cómo podría funcionar, pero ella no está contenta”, dijo una fuente. “Ella quiere llevarse a los niños a Londres durante las grabaciones y está frustrada con el proceso. Ellos están hablando para ver cómo lo podrían resolver”.
Personas cercanas a los famosos, dijeron a Page Six que la también directora de cine está iracunda y obsesionada con la custodia de sus hijos, tanto que “hasta los que la rodean ya están cansados del tema”.
Ahora, los actores de Hollywood estarían culminando detalles de su separación de manera privada, y esto incluye la custodia de sus hijos.
El medio citado dijo en febrero que las conversaciones entre los famosos eran cordiales y que estaban acabando el divorcio, pero que aún quedan cosas por resolver.
Esto entonces, podría impedir que los chicos estén presentes en el rodaje de Maléfica 2.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios