El concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra, manifestó su indignación frente a los últimos actos que ha protagonizado John Jairo Velásquez Vásquez conocido como ‘Popeye’, quien además de generar polémica e incitar a la violencia, es promotor de narcoturismo en la ciudad, entre otros.
Resaltó el concejal que personas como ‘Popeye’ no deben decidir quien vive y quien no vive y que además no se le debe permitir hacer declaraciones como las que realiza públicamente, en las que incita a la violencia y amenaza e intimida personas como alcaldes, senadores y concejales.
Expresó el corporado que una de las actividades de John Jairo Velásquez Vásquez es el narcoturismo, el cual realiza en el área urbana y rural de Medellín para público extranjero, y que se verá afectado por la implosión del edificio Mónaco, motivo que incomodó a dicho personaje.
También afirmó el concejal que tiene información y pruebas en su poder que vinculan a ‘Popeye’ con hechos irregulares e ilegales que se vienen cometiendo en varios sectores de Medellín, los cuales presuntamente él coordina con organizaciones al margen de la ley.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios