Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Estos son algunos datos interesantes de cara a la jornada 6 de la Copa Libertadores

Estos son algunos datos interesantes de los equipos colombianos que jugarán esta semana en la sexta fecha de la Copa Libertadores, suministrados por Opta: Atlético Nacional vs Colo Colo Atlético Nacional y Colo Colo se enfrentarán por segunda vez en la Libertadores, la anterior fue el pasado 27 de febrero en Santiago donde ganó El […]

Publicado por: Minuto30.com

Cortesía Conmebol Libertadores

Cortesía Conmebol Libertadores

Estos son algunos datos interesantes de los equipos colombianos que jugarán esta semana en la sexta fecha de la Copa Libertadores, suministrados por Opta:

Atlético Nacional vs Colo Colo

Atlético Nacional y Colo Colo se enfrentarán por segunda vez en la Libertadores, la anterior fue el pasado 27 de febrero en Santiago donde ganó El Paisa 1-0.

El ‘Verde Paisa’ ganó 12 de los últimos 14 encuentros disputados como local en Copa Libertadores, anotó 34 goles y recibió nueve (1E 1D).

El ‘Albo’ jamás ganó en Colombia por Copa Libertadores, empató su primer encuentro y perdió los cuatro restantes que disputó.

Atlético Nacional en la fase de grupo es el segundo equipo con mayor precisión de pases (86,4%) y posesión de balón (61,7%), sólo detrás de Grêmio. Jorge Valdivia en la fase de grupos es el único jugador con más de 20 rivales eludidos (24) y 20 faltas recibidas (26).

Corinthians vs Millonarios

Corinthians no ha perdido (2V 1E) ni ha concedido goles ante Millonarios en sus tres duelos por la Libertadores (3 goles anotados).

El Timão recibió goles en solo cinco de los últimos 23 partidos que disputó como local por Libertadores (desde 2011), ganó 16 de esos duelos, empató cinco y perdió dos.

El ‘Embajador’ lleva en la Libertadores ocho derrotas seguidas como visitante, cayendo en todos desde su victoria 2-1 ante Nacional en Montevideo en 1997.

Henrique de Corinthians tiene el mejor porcentaje de precisión de pases de su equipo, 92,2% (178/193) y el cuarto más alto entre los jugadores que han completado al menos 150 en la fase de grupos.

Millonarios en la fase de grupos promedia 14 remates intentados por partido, pero sólo 3,2 en acertados a portería.

Emelec vs Santa Fe

Emelec e Independiente de Santa Fe se han enfrentado en tres ocasiones; repartiendo una victoria por lado, con triunfo del equipo ‘Cardenal’ cuando fue visitante (2-0 en 1980).

Los ‘Eléctricos’ han perdido sus últimos cuatro partidos, algo que no le sucedía en una misma Libertadores desde 2010.

Santa Fe acumula cinco partidos sin derrotas como visitante (3V 2E); su mejor racha histórica en la Copa Libertadores.

Brayan Angulo es el goleador de Emelec en el torneo; convirtió dos goles con sus únicos dos remates acertados al arco.

Wilson Morelo, de Santa Fe, es el goleador de la Libertadores con ocho, pero sólo ha anotado dos en la fase de grupos (5 partidos jugados).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.