Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Fonky” se perdió en San Pedro de los Milagros, ¿la ha visto?

Esta perrita se perdió el pasado sábado 12 de mayo en la Vereda Alto de Medina, San Pedro de los Milagros, lleva un arnés amarillo y tiene la mandíbula de abajo mas larga. Si tiene alguna información sobre el paradero de esta perrita, por favor comunicarse al número 3173795924 ¡Difunde y ayuda!

Publicado por: SoloDuque

Esta perrita se perdió el pasado sábado 12 de mayo en la Vereda Alto de Medina, San Pedro de los Milagros, lleva un arnés amarillo y tiene la mandíbula de abajo mas larga.

Si tiene alguna información sobre el paradero de esta perrita, por favor comunicarse al número 3173795924

¡Difunde y ayuda!

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.