Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Detienen a un sospechoso de un tiroteo que deja heridos en un instituto de Texas

Las autoridades policiales detuvieron hoy a una persona sospechosa de protagonizar un tiroteo que dejó un número indeterminado de heridos en una la escuela secundaria de Santa Fe, en el sureste de Texas. La policía acudió a la escuela tras recibir el aviso de que un hombre se encontraba en su interior armado con una […]

Publicado por: SoloDuque

Según revelan algunos estudiantes, a primera hora de la jornada oyeron la alarma de incendios y salieron corriendo de las aulas. EFE

Según revelan algunos estudiantes, a primera hora de la jornada oyeron la alarma de incendios y salieron corriendo de las aulas. EFE

Las autoridades policiales detuvieron hoy a una persona sospechosa de protagonizar un tiroteo que dejó un número indeterminado de heridos en una la escuela secundaria de Santa Fe, en el sureste de Texas.

La policía acudió a la escuela tras recibir el aviso de que un hombre se encontraba en su interior armado con una pistola, por lo que se ordenó el cierre total del centro educativo, y a su llegada, los agentes lograron detener al sospechoso.

Las autoridades educativas del distrito informaron en su página web que en el incidente se han producido “heridos”, pero no especificaron cuantos ni en qué situación se encuentran.

Ninguna otra autoridad ha confirmado el número exacto de heridos ni la identidad del autor.

Según revelan algunos estudiantes, a primera hora de la jornada oyeron la alarma de incendios y salieron corriendo de las aulas, momento en el que el tirador supuestamente había comenzado a disparar contra ellos.

“Sonó la alarma de incendios, salimos fuera y vimos a alguien disparando, así que corrimos todo lo que pudimos para alejarnos y protegernos en la gasolinera más cercana”, dijo una de las jóvenes, Angélica Martínez, de 14 años, en una entrevista con la cadena CNN.

El instituto de Santa Fe, en el área de Houston (Texas), tiene capacidad para 1.400 estudiantes y se encontraba en sus dos últimas semanas de calendario escolar. Austin (EEUU), 18 may (EFE)

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.