
EFE/ARCHIVO
Medios como La Opinión, destacaron que un hombre en Dallas fingió haber sido una de las víctimas del huracán Harvey con el fin de apuntarse en una escuela secundaria y volver a tener la gloria como jugador de baloncesto.
Se trata de Sidney Bouvier Gilstrap Portley, de 25 años quien fue detenido después de que se comprobara que usó una identidad falsa.
El hombre se registró en la escuela Slyline bajo el nombre de Rashun Richardson, y dicha inscripción fue posible porque la ley federal exime a desamparados y damnificados mostrar documentos de identidad.
Tras dos meses, se cambió de escuela para Hillcrest, donde llegó a tener una relación con una menor de 14 años.
Entrenadores de otras escuelas lo reconocieron y reportaron el caso ante las autoridades. El muchacho fue jugador de la secundaria North Mesquite y de Dallas Christian College a nivel universitario.
Por su parte, la madre de la menor destacó que él joven y su hija no tuvieron relaciones sexuales.
Sidney Bouvier Gilstrap-Portley claimed to be a displaced Hurricane Harvey refugee and enrolled as a freshman student. https://t.co/ii1dWR53ly
— NBCWashington (@nbcwashington) 16 de mayo de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios