Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fue asesinado en la iglesia donde se celebraba la primera comunión de su hijo

Un hombre de 36 años fue sorprendido por un sujeto quien le propinó varios impactos de bala, a la salida de la iglesia donde se llevaba a cabo la primera comunión de su hijo. Los hechos se registraron en horas de mañana de este sabado 12 de mayo, en Marbella, España, en la parroquia Virgen […]

Publicado por: SoloDuque

Cortesía ABC

Cortesía ABC

Un hombre de 36 años fue sorprendido por un sujeto quien le propinó varios impactos de bala, a la salida de la iglesia donde se llevaba a cabo la primera comunión de su hijo.

Los hechos se registraron en horas de mañana de este sabado 12 de mayo, en Marbella, España, en la parroquia Virgen del Rocío, en las inmediaciones de la barriada de Guadalmina, donde se celebraban varias comuniones y la iglesia estaba llena de personas.

Según las autoridades, el presunto homicida transitaba por el lugar en una motocicleta, se detuvo frente a la víctima quien al parecer iba a abordar un vehículo y de inmediato le disparó en varias oportunidades.

El hombre fue trasladado inmediatamente hasta el hospital comarcal Costa de Sol donde falleció poco después. El sujeto agresor logró huir del sitio y aún no se ha logrado la captura, así lo informó un medio internacional.

Primeras versiones indicaron que la víctima mortal era un empresario y el carro, un vehículo de alta gama. Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.