Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Se robaron el traje original de la primera película de Iron Man avaluado en 320.000 dólares

El icónico traje rojo y dorado que utilizó el multimillonario “Tony Stark”, interpretado por el actor Robert Downey Jr, en la primera película de “Iron Man”, fue robado del almacén en Los Ángeles donde la productora lo tenía guardado. Los autoridades de la ciudad confirmaron que el casco, las armaduras del pecho, piernas y brazos […]

Publicado por: Minuto30.com

Traje Iron Man 1/Cortesía

Traje de Iron Man 1/Cortesía

El icónico traje rojo y dorado que utilizó el multimillonario “Tony Stark”, interpretado por el actor Robert Downey Jr, en la primera película de “Iron Man”, fue robado del almacén en Los Ángeles donde la productora lo tenía guardado.

Los autoridades de la ciudad confirmaron que el casco, las armaduras del pecho, piernas y brazos están desaparecidas y que fueron vistas por última vez en el mes de febrero, cuando fueron a revisar esta semana, la importante pieza ya no se encontraba en el lugar por lo que llamaron a la Policía.

La desaparición de este traje tendría que ver con el lanzamiento de la última película de Marvel, “Avengers: Infinity War” recordando que fue con el lanzamiento de la película de “Iron Man” en el 2008 como comenzó este universo cinematográfico.

Las autoridades aún no tienen pistas del paradero de la armadura; como un artículo original, la pieza podría ser vendida a un coleccionista y se estima que alcanzaría el valor de 320.000 dólares, unos 917 millones de pesos colombianos.

Traje de Iron Man 1/Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.