Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Este es el costo de las campañas presidenciales

Minuto30.com-. A pocas semanas de las elecciones presidenciales, varios candidatos publicaron sus informes de ingresos y gastos de sus campañas hasta la fecha. De acuerdo con el aplicativo Cuentas Claras, del Fondo de Financiación Política del Consejo Nacional Electoral, Gustavo Petro es el candidato que más ingresos ha reportado, con $12.008.357.000, los cuales provienen en su mayoría […]

Publicado por: SoloDuque

candidatos a la Presidencia
Archivo Minuto 30

candidatos a la Presidencia

Minuto30.com-. A pocas semanas de las elecciones presidenciales, varios candidatos publicaron sus informes de ingresos y gastos de sus campañas hasta la fecha.

De acuerdo con el aplicativo Cuentas Claras, del Fondo de Financiación Política del Consejo Nacional Electoral, Gustavo Petro es el candidato que más ingresos ha reportado, con $12.008.357.000, los cuales provienen en su mayoría de créditos financieros.

Gastos campaña Gustavo Petro

Sigue Germán Vargas Lleras, quien reportó ingresos por el orden de los $10.002.700.000, también en su mayoría de créditos del sector financiero y una parte de donaciones y contribuciones particulares.

Gastos campaña Germán Vargas Lleras

Iván Duque reporta ingresos por $9.843.450.000, principalmente de créditos y contribuciones.

Gastos campaña Iván Duque

Por su parte, Sergio Fajardo reportó ingresos por $3.190.612.130, en su mayoría de créditos y el resto de aportes particulares.

Gastos campaña Sergio Fajardo

Finalmente, Humberto de la Calle reportó ingresos por $1.508.000.000 de ingresos, la mayoría de créditos  y el resto en contribuciones y donaciones.

Gastos campaña Humberto de la Calle

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.