
Archivo de Minuto 30.
Según el testimonio que dio el presunto taxista a la emisora Blu Radio, el conductor transportó a la menor de tres años hasta un centro asistencial en Bogota. En sus declaraciones dijo que la niña no estaba sola con el hombre que la dejó en la Unidad de Servicios de Salud Jorge Eliécer Gaitán, sino que iba acompañado de una mujer y de otra niña de siete años, quienes también iban en el vehículo.
El recorrido habría comenzado a las 8:00 p.m. en el barrio la Roca de San Cristóbal, al suroriente de Bogotá, donde estas cuatro personas cogieron el taxi, según el testimonio del conductor. Según el taxista la menor no lloraba, pero se quejaba constantemente. La primera parada fue en el centro asistencial donde dejaron a la menor de tres años, en ese momento solo se bajó el hombre con la niña.
Luego, este salió, según relata, en menos de dos minutos del centro asistencial y se montó de nuevo en el taxi. La segunda parada sería en el barrio Santa Fe, donde los esperaba un hombre en una tienda quien les facilitó dinero para pagar el taxi. Pero según esta versión, la mujer le pidió al conductor que la llevara a otro hospital pues tenía algunas dolencias.
El caso de la menor se registró en la noche del pasado domingo 29 de abril. La niña presentó fractura de cráneo, golpes y moretones en todo su cuerpo, quemaduras y lesiones en sus genitales, incluso en su boca encontraron rastros de tierra y papel, según denunció Yohana Jiménez, hija de la exsenadora Gilma Jiménez, quien, así como lo hizo su madre, promueve que violadores y asesinos de niños sean condenados a prisión perpetua.
Es incierto el paradero de los responsables del hecho luego de una semana de sucedido el hecho.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios