Minuto30.com- El director técnico de Independiente Medellín, Ismael Rescalvo, dio a entender este viernes, que el partido del próximo domingo frente a Envigado, correspondiente a la decimonovena fecha de la Liga Águila I-2018, lo afrontarán con un equipo alterno.
“Esa circunstancia incontrolable de ayer nos hace tener un partido en 48 horas”, lo que lo tiene analizando alternativas para no sobrecargar a sus dirigidos.
Ante este panorama, manifestó el orientador español, “la idea es hacer una rotación máxima” de cara al compromiso frente al ‘Naranja’, que todo indica se disputará a las 2:00 p.m., tal y como fue presupuestado desde el inicio.
Rescalvo considera que “hay jugadores que necesitan descansar” y por ende optará por reservar a la mayoría de sus estelares. Incluso Didier Moreno y Andrés Ricaurte están descartados por sanción, pues adrede ajustaron en el partido ante América, su quinta amarilla del campeonato.
Para el entrenador español, dada la agenda que se le viene al ‘Rojo’ con el remate de la Liga y el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Sol de América, es “una necesidad tener un equipo descansado.