
Foto ilustrativa.
Minuto30.com-. Yhon Mario B.M. fue enviado a la cárcel, luego de que la Fiscalía le imputara cargos como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El hombre es señalado de abusar de una menor de edad.
Los hechos fueron denunciados por la madre de la víctima, quien aseguró que en el teléfono de su hija encontró conversaciones en chat, en las que el entrenador de fútbol le solicitaba fotografías íntimas. Posteriormente, la menor confesó que el hombre la habría llevado en varias oportunidades a las casas de sus amigos y allí, supuestamente, abusaba sexualmente de ella y le entrega entre $5.000 y $10.000.
Investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron al señalado agresor en el barrio Brisas de Los Álamos, en el norte de Cali.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios