La presidente del Concejo de Medellín, Aura Marleny Arcila Giraldo habló sobre la situación que se está viviendo en la ciudad, referente al tema de violencia, en el cual los corporados manifestaron, en su mayoría su apoyo a las decisiones adoptadas por el alcalde Federico Gutiérrez.
Dijo la corporada que entre las medidas adoptadas por la administración municipal está el refuerzo del accionar de las autoridades con 200 hombres de la Policía y 120 soldados que hacen presencia en 10 puntos estratégicos de la Comuna 13 San javier, donde se venían presentando serias alteraciones del orden público por la distribución de unos panfletos donde se advertía sobre un supuesto toque de queda
También resaltó la presidente que adicionalmente a las medidas adoptadas por la administración municipal, se debe pensar en aplicar la ley de extinción de dominio, perseguir los capitales ilícitos que son los que financian estas estructuras delincuenciales y que se haga visible la inversión social en la ciudad.
La concejal Aura Marleny solicitó que se ejecuten acciones necesarias para la protección de la ciudadanía, el cuidado de sus bienes y su integridad física y moral.
En reunión con el alcalde @FicoGutierrez le expresamos nuestro apoyo en las decisiones que se tomen para reestablecer el orden y devolver la tranquilidad a la ciudad. La institucionalidad unida por la integridad física y moral de los ciudadanos. pic.twitter.com/ytZnZo4wfG
— Aura Marleny Arcila (@amarlenyarcilag) 27 de abril de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios