
Foto: cortesía Policía Nacional
Uniformados del departamento de Policía Chocó lograron la captura en las últimas horas de dos hombres conocidos en el mundo delincuencial como “Patón” y “Choky”. Los sujetos fueron apresados por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.
Los hechos se registraron en el barrio Los Álamos del municipio de Quibdó, en medio de la ejecución de actividades de registro y control en las que participaron uniformados adscritos a la Sijin y al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.
Según las autoridades, los sujetos se movilizaban en un taxi el cual fue detenido por los uniformados, al solicitarle el registro correspondiente a los ocupantes del vehículo los sujetos asumen una actitud sospechosa, por lo que se procede al registro. La policía les halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Smith Wesson, además de tres cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.
Los Capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios